Modelos De Chimeneas De Obra Rusticas Para Casas Bonitas

Mira las chimeneas de obra rusticas en un ambiente con fino encanto natural, y de tal manera ha regresado estos últimos años estas ideas de chimeneas rusticas especialmente para casas modernas y rusticas, es bueno utilizar en la temporada de invierno otoño por que la temperatura sube y hace mas frió para dar el calor cito al hogar.

El motivo para tener en un hogar de esta chimeneas es para sentir en calor y bienestar de la familia, por que antiguamente no solo utilizaban para calentar la el ambiente de la casa sino para proteger de los malos espirito y que no llegue el mal al hogar daban uso los días especiales, marte y viernes  pero cada familia tiene costumbre diferente.

Que tan importante es tener una chimenea en el hogar para eso hoy te presento el primer imagen con sus respectivos detalles como puedes observar bien, el decorativo con piedras naturales y están tallados para que quede mirar de una manera bien natural, el acabado esta bien diseñado de acuerdo al gusto del dueño de la casa.

chimeneas-de-obra-rusticas-de-piedra

Primero

Claro que no es fácil elegir una chimenea para casas hermosas, estoy seguro no tienes idea con funciona una chimenea y peor como si diseña dentro dela sala o en el hogar, para eso te presento hoy para que puedas tener una idea de chimeneas, a continuación de voy ha narrar mas de los significados y de la decoración de una chimenea.

Segundo

La chimenea es el símbolo de bienestar para el hogar ya que antiguamente nuestros seres queridos que ya no están aquí con nosotros ellos han tenido el costumbre de celebrar una fiesta una a dos veces al año, en los días especiales cuando la luna esta en cuarto creciente y cuarto menguante, en luna nueva, luna llena, de acuerdo sus costumbres de cada pueblo.

chimeneas-de-obra-rusticas-modernas

Tercero

Mira estas chimeneas se puede diseñar en una de la habitaciones o en la sala depende como quieres darle el uso yo te sugiero de acuerdo al espacio de hogar, existen barios modelos de chimeneas diseñados de metal o de materiales rústicos como viene ser los ladrillos, piedras, maderas etc.

fotos-de-chimeneas-de-obra-rusticas

El respeto emocional de estas chimeneas naturales a leña nos ofrece en el hogar o en cabaña una comodidad bien cálida en el habiente no solo a nosotros sino también a los visitantes que vienen a quedarse unos días en sus vacaciones en las cabañas campestres.

Mira el diseño y la decoración de estas bonitas chimeneas por que es bien prometedora ya que funcionan a leña natural, puedes pasar en un ambiente como esta con tus amigos en tu casa, en un hogar, en cabañas, casas rurales, campestres, rusticas, no importa el modelo de las chimeneas de obra rusticas.

Compartir Con:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck