Modernas Cocinas Ecológicas A Leña Para Casas Rusticas

En campo se utiliza como combustible principal los troncos de los arboles y las maderas, para cocinas ecológicas a leña es muy económico y mas saludable no contamina el medio ambiente ni la salud de la personas, cuando se cocina la comida es bien sabroso y rico les encantan a personas que conocen los lugares donde cocinan.

También se conoce con el nombre de estufa osea son fogones que usan leñas para poder cocinar en ellas, la población de las comunidades rurales en el campo en cualquier sitio del país con la modernidad son utilizados estas estufas ecológicas para casas modernas o rusticas es mejor volver al pasado pero con algunos cambios.

Otros beneficios que se aportan con estas iniciativa de cocinas ecológicas modernas el ahorro de consumo de la leña ya que de esta forma disminuye la tala de los arboles hasta un 50 por ciento, según las encuestas hasta el momento se esta capacitando en lugares donde todavía no llegan estas ideas de estufas ecológicas.

cocinas-ecologicas-a-lena-para-casas-rusticas

Primero

Debe se el compromiso de las personas que reciben las capacitaciones de construcción de cocinas ecológicas, son proyectos hacia el futuro donde el hombre debe conocer, como una ayuda al medio ambiente por que hoy en día el desastre natural esta cada ves peor para eso no debemos vivir como nuestros antepasados abuelos.

Segundo

Ellos utilizaron fogones para cocinar con leña pero la contaminación era mas de 70 por ciento, estoy seguro con estas ideas que comparto con los señores lectores va ha ayudar a muchas personas en el mundo que ellos también tomen conciencia para ayudar con la ecología,  y la naturaleza pensemos en el futuro de nuestros hijos.

cocinas-ecologicas-a-lena-para-casas

Tercero

Yo recomiendo es 100 por ciento ecológicos estas imágenes de estufas que estas viendo en estos momentos, no dudes en animarte a re modelar tu cocina de tu hogar ya que de esta manera tu te estas sumándote al grupo, de esta manera va ha disminuir la tala de los arboles en los bosques pensemos en el futuro mi estimado amigo o amiga.

modernas-cocinas-ecologicas-a-lena-para-casas

La fabricación de cocinas ecológicas, es muy sencillo aquí se utilizaron materiales naturales mas de 70 por ciento, el principal material que utilizo la tierra cruda para para fabricar adobe o el ladrillo, y llevan también de 2 hasta 4 huecos donde se pone la olla y por ultimo la decoración es con materiales modernos como se ven.

Una de la partes principales también para que humo no se retenga dentro dela cocina, es la chimenea por donde sale el huno desecho, así es que ayuda a promover a todos tus contactos por redes sociales compartiendo estas bonitas ideas de cocinas ecológicas a leña, o la estufas modernas a leña gracias por leer mi bloc de cocinas.

Compartir Con:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck