Piedras Para Fachadas De Casas Modernas De Dos Pisos

Hoy les proponemos las piedras para fachadas de casas modernas, tenemos 3 ejemplos de viviendas de dos pisos con diferentes diseños, con acabados de tallados de piedras naturales en ciertas partes de sus fachadas, eso genera en el exterior de estas casas bonitas la arquitectura rustica moderna cuando la gente mira de la calle.

También nos recuerda de las viviendas antiguas que eran construidos de pura piedras naturales, con el avance de la tecnología todo se moderniza con el tiempo por eso mismo quiero compartir ideas de decoración de fachadas para casas modernas y sencillas, solo te pido que tomes nota y que te animes a cambiar las fachadas de tu hogar.

La piedra es un elemento constructivo para la decoración y protección dela casa y no solo da un imagen de calidad sino también protege las fachadas externas de la lluvia y sol ya que las piedras son bien fuertes solo requieren poco mantenimiento, ya sabes que tan importante son los materiales naturales que es la piedra moderna.

fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos

Primera

Cuando queremos construir una casa moderna la mayoría de las personas pensamos primero en el concreto que es el metal que bienes ser los fierros y los vidrios para ventanas pero diseñar una casa tiene varios partes que debemos preocuparnos antes de iniciar con la construcción como va ser el revestimiento exterior y interior.

Segundo

Para eso yo recomiendo que se debe contratarse un ingeniero arquitecto para que lo haga los estudios necesarios para diseñar el modelo que quiere el dueño, así de esa manera se adornara las fachadas con piedras naturales de un hogar, como podemos algunas fotos bien elegantes con colores de piedras blanca, negra, y combinados naturales.

fachadas-de-casas-modernas

Tercero

Aquí nos vamos ha digerir a una casa pequeña de dos pisos en el campo observa bien el resultado de la decoración de la fachada se mira bien hermosa, sabes esto esta construido con plano de estudios de los ingenieros arquitectos, fíjate en las entradas principales y por el interior son bien bonitas y tiene una amplia sala los mas primordial.

piedras-para-fachadas-de-casas-modernas-2016

Esperemos que estas fachadas de piedras modernas te puedan ayudar a inspirarte cuando quieres cambiar la decoración de las fachadas de tu casa, o cuando quieres diseñar tu propio plano, no dejes pasar las oportunidades si estas motivado a re modelar con la decoración de las fachadas de hogar busca un maestro de acabados de casas.

Mejor el te ayudara a cambiar la fachada con las piedras talladas a revestir, nosotros estamos seguros que basa ha lograr a cambiar con estas ideas que compartimos con ustedes señores, por favor nos puedes dar sugerencias por este medio escribiendo un mensaje a este mismo sitio, nosotros le responderemos con todo respeto su opinión.

Compartir Con:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck